El Laberinto de Horta, un placer para los sentidos

Si desea pasar un día en familia, realizar preciosas fotografías o conocer rincones que parecen extraídos de cuentos de hadas, le invitamos a descubrir uno de los lugares más cuidados e históricos de la ciudad: el Laberinto de Horta. Situado en el barrio de Horta de Barcelona, se trata del jardín museo más antiguo de la ciudad condal.

Cuando lo visite, podrá aparcar el coche prácticamente en la entrada del recinto; pero le advertimos que, una vez en su interior, no tendrá la sensación de estar en Barcelona. Podrá sentir como le rodea la naturaleza. A pesar de que cada elemento esta diseñado al milímetro, el laberinto muestra una apariencia salvaje.

El laberinto, construido por 750 cipreses, está dividido en dos partes bastante diferenciadas y, justo en el centro, se puede contemplar una escultura del dios del amor de la mitología Griega. Una vez haya resuelto los entresijos del maravilloso laberinto vegetal, llegará a un mirador decorado con bonitas columnas toscanas. Tómese su tiempo para contemplar la belleza del lugar.

horta-atipika-1

Durante un largo periodo, este museo botánico obra de Domenico Bagutti, arquitecto de origen italiano, fue propiedad de la familia Desvalls. No fue hasta los años setenta, cuando pasó a ser propiedad del Ayuntamiento de Barcelona y se convirtió en uno de los parques con más magia de la ciudad. Año tras año, recibe la visita tanto de residentes como de turistas.

Piso maravilloso en Sant Gervasi

En Atipika Barcelona, disponemos de este maravilloso piso de 145m2 en Sant Gervasi, para que pueda disfrutar del laberinto tantas veces como le apetezca. Cuenta con un salón-comedor, una cocina independiente, cuatro dormitorios, dos baños completos y una amplia terraza de 75m2. Si le interesa, no dude en contactar con nosotros. Encontraremos lo que necesita y no nos conformaremos con menos que cumplir todas sus expectativas.

piso-santgervasi-atipika

Comparar listados

Comparar