sentir-mar

¿Quieres sentir el mar?

https://atipika.com/wp-content/uploads/2018/10/atipikabarcelona.png

Si te gusta el mar, Barcelona es una de las mejores ciudades para venir a vivir. Existen múltiples opciones para disfrutar de esta maravilla que siempre está dispuesta a regalarnos momentos únicos.

Salir en barco es una de ellas, ya sea de vela o a motor. Si nunca lo has hecho, seguro que no será la única vez que te apuntes a este plan. Se trata de una experiencia relajante y divertida, que se puede compartir en familia, con tu pareja o con amigos. En Barcelona puedes encontrar diferentes webs dónde alquilar por horas o días cualquier tipo de barco. Además, aunque ya se ha terminado el verano, aún podemos aprovechar de un clima de entretiempo muy agradable. 

Estas escapadas están diseñadas para disfrutar de una experiencia original y exclusiva durante todo el año.

Las salidas pueden alargarse varios días para llegar a un destino en concreto, como Ibiza o Menorca; o pueden estar enfocadas para pasar el día entero disfrutando del mar, incluso una noche. También es una idea fantástica para celebrar un cumpleaños, aniversario de bodas o cualquier tipo de fiesta en buena compañía. Seguro que tienes muchos motivos para regalarte estos momentos. Estas salidas acostumbran a ir acompañadas de cava, comida preparada por un chef y aperitivos deliciosos. Imagínate disfrutar de un buen arroz con bogavante en medio del mar y despedirte del día con un baño en una cala paradisíaca del Maresme o La Costa Brava. ¿Se puede pedir más?

Quizá sí. Y es que otra opción para los amantes del mar es comer en uno de los mejores restaurantes de la ciudad desde donde se pueden escuchar las olas y sentir la brisa, experimentando, nunca mejor dicho, un mar de sensaciones. El restaurante Arola, del prestigioso chef Sergi Arola con dos estrellas Michelin, presenta una nueva versión de las tapas y platos mediterráneos tradicionales. Se encuentra en el Hotel Arts de Barcelona, concretamente en la Calle Marina, 19-21 (Barcelona).

Para terminar el día, ¿qué mejor que descansar en tu propia casa en la Vila Olímpica? En Atipika te mostramos algunos de los pisos que puedes encontrar en esta zona, tan cerca del mar que casi podrás sentirlo. La brisa se colará en casa.

atipikapisobarcelona

Comparar listados

Comparar