ATIPIKA, SU MEJOR OPCIÓN

1. Una entrevista personalizada y visita a la propiedad.
Antes de decidir vender, nos gusta conocer los objetivos y las características de la propiedad. Es por ello que solicitamos todo lo necesario para preparar la comercialización y conocer bien el producto.

2. Presentamos su inmueble de una forma impecable adaptada al producto.
Un reportaje fotográfico profesional, claro y real permite presentar y filtrar mejor el cliente, consiguiendo vender o alquilar en menos tiempo.

3. Tenga clientes potenciales desde las primeras dos semanas de comercialización.
Nuestros clientes internos son inversores, promotores tanto nacionales como internacionales, empresas o particulares fidelizados desde hace más de 15 años.

4. Nuestra comercialización permite aumentar las probabilidades de éxito.
Nuestro conocimiento y experiencia permite acelerar el alquiler y/o venta de su propiedad.

5. Se establece una comunicación fluida con su asesor personal.
Se establece una relación profesional directa y clara con un asesor de nuestra empresa, para conocer en todo momento los resultados de la comercialización.

6. La tecnología permite lo impensable.
Personalizamos la comercialización. Nuestra tecnología nos ayuda a poder promocionar más rápido y hacia donde nos interesa tanto en medios ON-LINE como tradicionales mediante el control de los resultados.

7. La experiencia y las miles de operaciones efectuadas nos permiten dar un asesoramiento que va más allá de un simple precio.
A la hora de valorar un inmueble influyen muchos factores, pero la especialización y la experiencia son la base del éxito.

8. Nuestro propio método y CRM nos hacen ser únicos en la metodología de trabajo, no para ser mejores, si no para ser más eficientes.
Todos nuestros esfuerzos van orientados a utilizar la tecnología para controlar mejor, pero sin olvidarnos de que la venta de un inmueble es algo personal y único.
Empecemos